Reynaldo y el Reino de Vizcaya

Todo un rey en sus aposentos, así es Reynaldo, con su traje azul, botas relucientes, bigote pronunciado y una sonrisa que hace que su rostro se ilumine constantemente al pronunciar “Buenos días” o “Buenas noches” dependiendo del cronológico uso del reloj.

Una pequeña luz se asoma vigilante en las mañanas entre el sonido del cartón, los periódicos y los plásticos; allí entre los muchos elementos se encuentra él, el Rey, separando minuciosamente los materiales por color y forma, coleccionando objetos valiosos que se convertirán en recuerdos, memorias, instantes.

El reino de Vizcaya en Medellín.

El reino de Vizcaya en Medellín.

Sus oficios son varios, como todo dueño de sus aposentos. Él vela por la comodidad, belleza y mantenimiento del entorno. El Rey disfruta organizar, sonreír y saludar, sus relaciones públicas son de admirar y sorprenden a cualesquier enviado extranjero.

El Rey es poblador de Vizcaya, no de la provincia del Reino Vasco (Euskadi) de la franja cantábrica, sino de “La Cima”, en la parte baja de El Poblado, cerca al primer resguardo indígena de Medellín.

Es al subir por la Calle 10, sin desviarse en ningún momento a la derecha, cuando se llega a las puertas de Vizcaya Real 1, la primera de 4 unidades de apartamentos que recuerdan los primeros edificios en la zona sur de la ciudad, y es sin más, el palacio más representativo de la región.

El Rey es noble como todos los valerosos caballeros que luchan por el bien común, es leal como el más poderoso de los canes y servicial como le enseñaron en su casa que debía de ser. En sus manos siempre están los archivos contables del reino donde se analizan los víveres para abastecer las poderosas demandas de los comensales.

Foto de: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=540674&page=84


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s